«

»

Ene
23

Cuatro ideas modernas para separar ambientes

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de ambientes integrados con cuatro ideas modernas para separar los distintos espacios sin llegar a aislarlos completamente.

En la primera de las imágenes tenemos una sala moderna en blanco y negro, sobria por sus colores pero muy llamativa por la luminosidad que logran los ventanales y el color blanco y por la separación entre esta sala y el comedor de fondo. Se utiliza en este caso una gran estantería para libros u objetos de decoración que delimita los espacios sin llegar a separarlos completamente.

separadores modernos de ambientes Otra opción para separar los sectores dentro de un gran ambiente es utilizar los desniveles, una alternativa que se ha utilizado a lo largo de los años y que nos permite lograr una cierta separación de los distintos espacios de la casa. Aquí tenemos en un nivel superior la cocina de madera con unos bellísimos pisos de porcelanato en color manteca y en un nivel inferior una pequeña biblioteca y hacia el fondo un living de estilo clásico, sencillo y con colores suaves.

separadores modernos de ambientes Aquí podemos apreciar como queda delimitada una pequeña sala con el uso de dos estanterías de madera rústica con libros u objetos de decoración. En este caso podemos ver como se prefieren las estanterías con salida a ambos lados que brinden una imagen atractiva desde ambos sectores del ambiente.

separadores modernos de ambientes Finalmente tenemos una de las opciones más utilizadas en la decoración de interiores moderna, se trata de una separación de ambientes integrados lograda gracias a un hogar moderno que ocupa el centro de este gran diseño. También se utilizan televisores de última tecnología y de muchas pulgadas para dar una cierta separación entre living y comedor.

separadores modernos de ambientes

Posts Relacionados: