«

»

Ene
18

Cuatro maneras diferentes de decorar nuestras paredes

decoración de paredes

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un artículo sobre cuatro formas diferentes de decorar nuestras paredes. Hoy en día se utilizan mucho los colores intensos alternados con el blanco o mismo con otros colores contrastantes y llenos de vida. Sobre estas paredes que llaman tanto la atención, nos podemos encontrar con distintas alternativas, vinilos decorativos, cuadros abstractos, fotografías o la decoración con espejos que ha ganado terreno en el diseño moderno de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos una de las alternativas, se trata de un cuadro con distintas piezas, todas ellas formando un rompecabezas y generando una imagen en tonos delicados, marrón, beige, gris, colores que combinan con el diseño de interiores de la sala, sobria, cálida y moderna. Estos cuadros se utilizan mucho en la decoración de ambientes, algunos son abstractos, otros forman imágenes definidas, algunos tienen colores vivos y llamativos, otros delicados y suaves, pero son de elección para muchos en el diseño moderno.

decoración de paredes

En segundo lugar tenemos otro elemento muy utilizado en la decoración contemporánea, se trata de los vinilos decorativos, en esta oportunidad con la figura de un árbol en marrón, delicada y acorde con el resto del diseño de la sala, no es muy llamativa sino que se ajusta a la armonía del ambiente con la madera, los cerámicos y el color natural del sofá.

En tercer lugar tenemos la decoración con espejos, una forma muy original de cubrir las paredes y al mismo tiempo ganar profundidad de los ambientes. En esta oportunidad tenemos una sala de punta en blanco, con mucha madera, algunos objetos de decoración delicados y una pared repleta de espejos rectangulares. Actualmente también se utilizan los espejos circulares de distintos diámetros o simplemente un único espejo grande o pequeño.

decoración de paredes

Finalmente nos sorprende gratamente la idea original y divertida que ha tenido esta gran familia de formar un árbol genealógico con fotografías de todos los integrantes y con un vinilo decorativo. Una forma muy innovadora que llama la atención y al mismo es una linda manera de recordar a nuestros seres queridos.

decoración de paredes

Posts Relacionados: