«

»

Abr
04

Decoración de interiores luminosa

decoracion de interiores

A la hora de emprender la decoración de interiores de cualquiera de los espacios que integran una casa, uno se plantea ciertas premisas a cumplir una vez concluida la tarea. Una de las características que todos buscamos cuando decidimos darle vida y estilo propio a un ambiente, es que el mismo resulte luminoso y transmita una gran sensación de calidez a todos aquellos que disfrutarán del mismo. Es por ello que hoy hemos decidido compartirles una serie de consejos e ideas para la decoración de espacios luminosos y atractivos.

Como bien puede apreciarse en cada una de estas imágenes, para que la decoración de interiores de una sala, una cocina o, por qué no, un baño, luzca luminosa, el factor principal radicará en la presencia o no de ventanas y paneles de vidrio en el mismo. No es necesario que los ventanales sean de grandes dimensiones, bastará con que se encuentren ubicados en puntos estratégicos de la habitación.

Como somos consientes que la mayoría de nuestros lectores se encuentran en la etapa de decoración y no en la de construcción o refacción de la casa (etapa en la que tranquilamente podría diagramarse la ubicación de las ventanas), será necesario encontrar la forma justa para aprovechar la iluminación que ingresa por las aberturas.

decoracion de interiores

En el caso de un living, uno de los primeros consejos que podemos brindarles es que no ubiquen la TV ni los sillones enfrentados con los ventanales. Siempre brindará mayor comodidad y permitirá disfrutar en mayor medida de la luz natural de las ventanas, un sillón que se encuentre ubicado de forma perpendicular con respecto al ventanal en cuestión. En caso de no poder lograrse esta configuración, recomendamos ubicar el respaldar del mismo sobre la pared que posee la abertura. Así se podrá disfrutar de un buen libro en un espacio cálido y luminoso.

La presencia de plantas en la decoración de interiores luminosos es una maravillosa idea. Los ventanales brindan el marco propicio para que una planta de interiores pueda crecer sin inconveniente alguno. Además, el verde que otorgan al ambiente hará que el mismo se vea cálido y fresco.

decoracion de interiores decoracion de interiores

Posts Relacionados: