«

»

Ago
03

Decoración de interiores pequeños

decoracion de interiores pequeñosA diferencia de lo que sucede en el común de los ambientes, la decoración de interiores pequeños no resulta ser una labor sencilla. Además de la necesidad de dar con un diseño atractivo y que resulte agradable y funcional para las personas que lo utilizarán, entra en juego un tercer factor: el espacio.

La decoración de interiores pequeños requiere de una adecuada planificación. Realizar un plano a escala del espacio disponible que debemos decorar, es una tarea fundamental para obtener el resultado deseado. Poder ensayar diferentes distribuciones del mobiliario en el papel, teniendo en cuenta sus dimensiones, nos permitirá ahorrar tiempo, dinero y espacio.

decoracion de interiores pequeños

Si bien muchos pueden pensar que decorar espacios pequeños puede ser mucho mas económico que dar forma y vida a un ambiente amplio, debemos admitir que dicha afirmación es completamente falsa. Un espacio amplio puede requerir de pocos muebles si se encuentra decorado a tono con las últimas tendencias minimalistas, sin embargo, un espacio pequeño, puede necesitar muebles funcionales que, por lo general, son mas costosos.

decoracion de interiores pequeños

Utilizar colores claros en la decoración de interiores pequeños es algo completamente necesario. No solo lucen mejor, sino que también lograrán el efecto inverso que pudieren llegar a generar los muebles y accesorios decorativos en tonos oscuros, achicar el ambiente. Las paredes y pisos de color blanco transmiten gran sensación de amplitud y mucha luminosidad, dos características claves para que la decoración de nuestro ambiente sea todo un éxito.

decoracion de interiores pequeños

Posts Relacionados: