«

»

Feb
02

Decorando habitaciones sin ventanas

habitaciones sin ventana

Seguramente a esta altura todos nuestros seguidores entiendan la importancia de que un ambiente cuente con buena iluminación. La luz aporta calidez a los espacios y es por ello que es tan importante que siempre se encuentre presente en cada uno de los ambientes del hogar. Muchas veces nos encontramos ante la presencia de habitaciones sin ventanas y, a pesar que muchos crean que es difícil de suplir el aporte de una abertura al exterior, hoy en día se han desarrollado varias alternativas para evitar que un espacio luzca lúgubre y apagado.habitacion sin ventanas

Como podrán observar en cada una de estas imágenes, las habitaciones sin ventanas que les compartimos se encuentran muy bien iluminadas. A la hora de suplir la presencia de una abertura es importante jugar muy bien con las luces frías, las cálidas, a pesar de lucir hermosas durante la noche, no alcanzan a cubrir el ambiente como si lo hacen las del otro tipo, es por ello que se optó por estas últimas en cada uno de los espacios que integran esta nota de nuestro blog de decoración de interiores.
habitaciones sin ventana

En la primera de las fotos podemos encontrarnos con un recurso que muy a menudo se utiliza en dormitorios sin ventanas de grandes dimensiones. Cuando los techos son altos se pueden simular esta especie de ventiluz que, ademas de lucir sumamente modernos, se convierten en una hermosa fuente de luz que simula tener aberturas al exterior en el techo del ambiente.

habitacion sin ventanas

Otro recurso muy utilizado en habitaciones sin ventanas son las repisas con mucha luz. Estos espacios simulan ser ventanales al exterior, pero distraen la atención de aquellos que los observan incorporando objetos y accesorios decorativos. Sin lugar a dudas es una de las opciones mas económicas para suplir la falta de aberturas y también una de las mas utilizadas.
habitacion sin ventanas

Posts Relacionados: