«

»

feb
05

Decorar interiores con plantas

Decorar interiores con plantas

Queridos lectores, hoy les traemos algunos fantásticos consejos para decorar interiores con plantas. Como podrán ver en cada una de estas imágenes, el verde que pueden añadir a un ambiente estas bellezas naturales, hace que cada espacio se llene de luz y frescura.

Como varias veces les comentamos, la decoración de interiores en verde puede devolver a la vida casi cualquier espacio, y esta primer foto es un claro ejemplo. Los pequeños arbustos a cada lado del cómodo sillón, resaltan al estar situados al lado del sillón blanco y tener la pared de color claro como fondo. De echo, la planta que pende en la pared puede reemplezar tranquilamente a un cuadro. Los almohadones, en color verde y a tono con la vegetación, enriquecen el diseño de esta moderna y natural sala.

Decorar interiores con plantas

Para los que desean decorar interiores con plantas pero que pasen un poco mas desapercibidas que las de la primer imágen, encontrarán un buen ejemplo en la foto anterior. Como pueden observar, este comedor moderno cuenta con un gran jarrón, la planta y la madera hacen que el espacio luzca muy natural y transmita una agradable sensación de frescura. Como hemos visto hace un tiempo, los jarrones modernos añaden un hermoso detalle a cada uno de los ambientes donde se encuentran presentas.

La siguiente imágen es un claro ejemplo de lo que no debe hacerse. Pueden ver lo sobrecargada que se ve esta sala al haber incorporado plantas y muchos accesorios en color verde. La vegetación hubiera lucido verdaderamente hermosa si se hubieran empleado colores claros para los muebles y la pared de la parte trasera, pero el diseño de interiores deja muchísimo que desear y se ve completamente abarrotado de elementos y gran diversidad de tramas, algo que no debe realizarse nunca a la hora de decorar los ambientes de la casa.

Decorar interiores con plantas

Decorar interiores con plantasEs importante tener en cuenta que, cuando se desea decorar interiores con plantas, los mismos deberán gozar de una buena iluminación. Al mismo tiempo, las plantas requerirán cuidados, como ser podadas y regadas.

Tener plantas en un apartamento o una pequeña casa, no es tan sencillo como parece. Para que luzcan radiantes en la decoración de interiores del hogar, deberemos prestarles mucha atención y mantenerlas como corresponde.

Esperamos que estos consejos para decorar con plantas les hayan sido de utilidad y desde ya esperamos sus comentarios.

Decorar interiores con plantas



Posts Relacionados: