«

»

Oct
25

Decorar pequeños espacios con vinilos

Decorar espacios con vinilos

Estimados lectores, hoy les traemos otro gran consejo para la decoración de interiores de pequeños espacios. Muchos imaginarán, y otros tanto lo habrán experimentado, que muchas veces el decorado de esos pequeños espacios que quedan en un ambiente y lucen vacíos puede significar un gran dolor de cabeza para los amantes del diseño.

Con el tiempo, los vinilos decorativos han ido ganando fama y aceptación en el mundo de la decoración de interiores. Hoy les compartimos algunas fotos que muestran cómo este recurso puede ser aprovechado a la hora de decorar pequeños espacios.

Decorar espacios con vinilos

Hoy en día, los vinilos decorativos, pueden ser encontrados en el mercado en casi cualquier forma, color y tamaño. Esta amplia variedad en la oferta hace que casi cualquier ambiente pueda gozar de las virtudes de estos divertidos, modernos o sencillos diseños.

Lo importante a la hora de decorar pequeños espacios con vinilos, es tomar las medidas del mismo, identificar el tipo de muebles (si son de estilo moderno, clásico o rústico) y, lo más escencial, tener en cuenta el color de los mismos. Luego podremos dedicarnos a la búsqueda del diseño y el color que más se adapte a nuestro ambiente.

Decorar espacios con vinilos

En muchos casos, cuando el fondo es de color blanco, se recomienda utilizar vinilos decorativos de gran colorido. De esta forma, por mas que se trate de un espacio pequeño, podremos cortar con la monotonía impuesta por el mobiliario y los tonos de las paredes.

Decorar espacios con vinilos

Posts Relacionados: