«

»

Sep
26

Diseños de interiores con grandes ventanales

Diseño con Grandes Ventanales

A la hora de encarar el diseño de interiores de nuestro hogar, siempre les recomendamos planificar todo cuidadosamente. Muchos nos preguntan cómo es que las fotos que les presentamos en nuestro blog, por lo general, presentan ambientes que dejan sin aliento a mas de uno. La realidad es que cada uno de estos espacios, esconde largo tiempo de planificación y también, muchas pruebas y errores.

Si hay algo que nos resulta de suma importancia planificar, es la distribución de las ventanas, y en caso de ser posible, siempre aconsejamos incorporar grandes ventanales a nuestros espacios si los mismos nos lo permiten. Justamente es sobre este tema lo que vamos a tratar hoy.

Grandes Ventanales

La utilización de grandes ventanales en el diseño de interiores es una de las claves para que un espacio se vea cálido, comfortable y armonioso. El ingreso de la luz del día a través de una ventana, llena de vida cada uno de los ambientes que componen a una casa o apartamento.

Al menos para nosotros, no hay nada más hermoso que despertarnos y ver cómo la luz pasa sin hacerse molesta, a través de las cortinas que cubren las amplias ventanas de un dormitorio. O bien, disfrutar de una hermosa tarde de primavera en el living, teniendo la posiblidad de observar el jardín en todo su esplendor.

Grandes Ventanales

Como les mostramos en la foto anterior, jugar con grandes ventanales en ambientes de doble altura es una excelente opción. La decoración de interiores de este tipo de ambientes se ve majestuosa al ser realzada por la gran iluminación proveniente de estas paredes de cristal. Si bien la limpieza de los vidrios en estos espacios que cuentan con doble altura puede ser algo laboriosa, bien vale la pena el esfuerzo.

Siempre deben tener en cuenta que los grandes ventanales no solamente añaden luz y calidéz a la decoración de interiores de nuestro hogar, sino que también son el elemento ideal para disfrutar del entorno natural o las hermosas vistas del jardín o, para los mas privilegiados, de algún maravilloso paisaje. Incursionar en el mundo de la decoración de interiores luminosos es solamente un viaje de ida.

Grandes Ventanales

 

Posts Relacionados: