«

»

Abr
04

Diseños de salas pequeñas

decoracion de salas de apartamento

Muchos de nuestros lectores nos han contactado este último tiempo en nuestra página de Facebook para contarnos que que no cuentan con la posibilidad de habitar espacios amplios y llenos de ventanales como los que solemos ver en mas de una de nuestras publicaciones. Nos solicitaron en mas de una oportunidad algunos consejos para diseños de salas pequeñas, ya sea para una vivienda de reducidas dimensiones o un apartamento. Hoy ha llegado el día de dar el gusto a todos ellos y aquí les compartimos algunas ideas increíbles que no carecen para nada de diseño.

foto de sala muy pequeña

Como pueden observar en cada una de las imágenes, estos diseños de salas pequeñas gozan de la presencia de muebles de diseño, en muchos casos modernos y sumamente llamativos. Es que de ello se trata la decoración de interiores en espacios reducidos, de no abarrotar el ambiente de muebles y accesorios decorativos, sino de incorporar tan solo un puñado de ellos, los necesarios, pero de exquisito diseño, para así seguir contando con superficies de paso y captar la atención focalizándola en el diseño del mobiliario o de algunos accesorios.

foto de sala pequeña

Es importante tener en cuenta que, a la hora de decorar salas pequeñas, es primordial emplear una paleta de colores claros. Los tonos pastel se convierten así en una de las opciones preferidas de los diseñadores a la hora de encarar la decoración de interiores de espacios chicos. Este tipo de colores producen el efecto contrario al que se lograría pintando las paredes en tonos oscuros, tienen a agrandar los espacios, hacer que los mismos luzcan mas amplios.

sala pequeña

Cada uno de estos diseños de salas pequeñas presenta una identidad diferente. Es que de ello se trata esta maravillosa actividad. La gran diversidad y la posibilidad de darle un estilo único a nuestros ambientes hace que cada uno pueda poner a funcionar toda su creatividad para dar con espacios distintos. La cantidad de combinaciones y posibilidades es infinita.

sala pequeña moderna

Posts Relacionados: