«

»

Ago
17

Ideas para la decoración de interiores amplios

Decoración de Interiores Amplios

Queridos lectores, hoy les traemos un conjunto de concejos e ideas para la decoración de interiores amplios. Estos ambientes súmamente espaciosos, si bien son el anhelo de muchos, también pueden significar una gran pesadilla a la hora de planificar su diseño y la disposición de los distintos muebles y accesorios decorativos que lo integrarán.

Decoración de Interiores Amplios

Una excelente idea para la decoración de interiores amplios es implementar estanterías modernas a modo de dividir el ambiente en dos o mas partes. De esta forma podremos concentrarnos en decorar cada uno de los espacios, sin tener que estar preocupándonos tanto por el todo, sino por cada una de las partes, haciendo mas fácil la tarea.

Decoración de Interiores Amplios

Para finalizar, les compartimos dos baños bien amplios. Muchos se preguntan cuál es la gracia de tener un gran baño, en estas dos imágenes podrán ver lo hermoso que puede llegar a quedar este espacio infaltable en cualquier vivienda.

Como ven, si el ambiente es amplio y los colores de pisos y paredes son claros, lo ideal para que la decoración no se vea vacía, es utilizar muebles y accesorios de baño en tonos oscuros. A simple vista, éstos harán que el sitio parezca mas pequeño de lo que en realidad es, pero no quitarán el comfort que solo se obtiene al contar con un ambiente tan espacioso.

Ya pasándonos al otro extremo, podemos encontrar en esta última imágen, un baño súmamente amplio, en el cual hasta se ha podido disponer una piscina de interiores, todo un lujo y una muestra de elegancia.

Decoración de Interiores Amplios

 

Posts Relacionados: