«

»

Oct
23

Ideas románticas para decorar dormitorios

Dormitorios Románticos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ideas románticas para decorar dormitorios matrimoniales, distintos ejemplares y un mismo objetivo, hacer de estos ambientes espacios delicados que denotan armonía, calidez y romanticismo.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio de grandes dimensiones, con pisos de madera y con un diseño de interiores en colores de la gama del marrón, que perfectamente combinan con el natural de la colcha o de los muebles y el blanco de los techos. El elemento a destacar de esta decoración es la iluminación. Podemos ver el uso de una lámpara de pantalla rectangular, muy original, en las mesas de luz y el resto del ambiente con luces de spot pegadas a las paredes, dando un reflejo cálido sobre las mismas y completando un ambiente elegante y delicado.

Dormitorios Románticos

En segundo lugar tenemos otro dormitorio de grandes dimensiones, con techos a dos aguas pintados de blanco y pisos plastificados de madera que brillan reflejando la luz natural que llena el ambiente y combina con el uso de colores cálidos y claros como el natural, el blanco y algunos detalles en marrón. Podemos destacar los cuadros con flores de color rosa pálido o las alfombras, una rectangular enorme sobre la cual un sillón aterciopelado de dos cuerpos en marrón capta nuestra atención sobre los colores suaves de la sala y otra mullida e irregular al costado de la cama.

Un ícono del romanticismo nos invita a relajarnos en pareja en la siguiente fotografía de un dormitorio matrimonial con vista a las montañas. Con paredes de caña, madera en los pisos, lámparas con luz cálida dando una iluminación suave y tenue al diseño de interiores, este dormitorio se completa con el uso del blanco como único color en el tul que cubre el techo de la cama o las sábanas.

Dormitorios Románticos

Finalmente, de similares características con el diseño de interiores de la imagen anterior, un dormitorio matrimonial con vista al mar, revestido en techos y paredes con madera, con pisos del mismo material, dos enormes puertas balcón con acceso a una terraza, poca luminosidad pero tenue y agradable, acompañando la brisa marítima que llena el dormitorio, amplio, romántico y relajante.

Dormitorios Románticos

Posts Relacionados: