«

»

Dic
05

Ocultar los cables en la casa

Ocultar los Cables

Queridos lectores, hoy pasamos rápidamente por nuestro blog para compartirles una idea que nos ha parecido innovadora y muy creativa. Seguramente a muchos les pasará lo mismo que a nosotros: cada vez tenemos mayor cantidad de dispositivos electrónicos en nuestro hogar y esto hace que la casa se nos llene de cables y opaquen el diseño de interiores de nuestra sala, de la cocina o bien del dormitorio. Hoy les traemos una idea genial para ocultar cables en la casa.

Como pueden observar en la imágen, es ideal para aquellos que cuentan con una decoración entre lo rústico y lo moderno. Es sencilla de llevar adelante y el resultado será un ambiente con un diseño de interiores más natural y libre de molestos cables por todas partes.

Esta idea para ocultar cables que les compartimos hoy, es muy sencilla de llevar a cabo, simplemente deberán darle la forma que deseen al mismo y luego utilizar vinilos decorativos. Esto no hará desaparecer el cable, pero lo hará verse ordenado y añadirá algo de color a la decoración de la habitación.

Como han podido ver, es una excelente alternativa a los ya conocidos cable canales. No solamente lograremos ordenar los cables, sino que también se convertirán en parte de la decoración de interiores de nuestro hogar.

 

Posts Relacionados: