«

»

Mar
15

Realzando la decoración del ambiente con objetos rojos

Interiores con detalles rojos

Muchas veces nos encontramos con ambientes completamente blancos, con algunos detalles en color negro que apenas nos sacan de la monotonía de los tonos claros. Si bien la decoración de interiores en blanco y negro denota elegancia y estilo, hoy les vamos a mostrar que incluir algunos accesorios decorativos en tono rojo, puede mantener esas características y, al mismo tiempo hacer que los espacios del hogar luzcan un poco más llamativos.

Muchos lectores y amantes de la decoración de interiores nos escriben a diario preguntándonos por consejos e ideas para lograr ambientes acogedores y elegantes sin invertir mucho dinero en ellos. Pueden tomar esta entrada como un gran ejemplo de lo que puede hacerse sin gastar en costosos muebles o accesorios de decoración.

Por empezar, lo más importante es prestar atención a la base de colores con la que cuenta el ambiente sobre el que trabajaremos. En este artículo nos basamos en aquellos espacios decorados en color blanco y negro, para realzarlos con accesorios de color rojo.

El paso siguiente será decidir entre la amplia gama de objetos que hay en el mercado. Como pueden observar en las imágenes, una lámpara de color rojo o un jarrón, lucen perfectos sobre una base de colores clásicos como el blanco y el negro. Posicionar un jarrón sobre una mesa de color blanco puede resultar un magnífico detalle, más aún si la misma se encuentra acompañada de sillas en color negro.

Interiores con detalles rojosEs importante tener en cuenta que los accesorios decorativos en color rojo deben ser suficientemente agradables y de buena calidad y terminación. La vista de todos aquellos que ingresen al ambiente se posará en primer lugar sobre estos objetos. Sino lo creen, basta con echarle un vistazo a cada una de las fotos para notar que lo primero que observamos son la lámpara o el jarrón que les describimos anteriormente.

Finalmente, debe animarse a innovar. Es primordial rotar el objeto de color rojo por la habitación. Pruebe distintas ubicaciones, preste atención al impacto que genera al ingresar al ambiente y cómo afecta la luz natural y artificial al adorno. En el caso de la lámpara es un poco más complicado, pero con elementos como un florero moderno, un jarrón o incluso el marco de un espejo, será mucho más sencillo.

 

Posts Relacionados: