«

»

Feb
10

Seis alternativas para la decoración de paredes

Pared de Piedra

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie ideas novedosas para decoración de paredes. Seis alternativas diferentes para elegir el diseño que mejor se ajusta a nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos una pared revestida en laja, una alternativa moderna y elegante para vestir nuestras paredes con buen gusto. Con tonos de marrón combina a la perfección con el color chocolate de la pintura y la madera de los pisos. Otra alternativa sería el revestimiento en piedra o madera, ideales para decoración de interiores cálidos. Como pueden observar, las lajas son una excelente alternativa para aquellos que no desean hacer parte de su hogar las paredes de piedra de las que hemos hablado hace un tiempo en el blog.

Decorar la Pared

En segundo lugar les presentamos una pared repleta de cuadros, sobre un fondo blanco, en un hall sencillo con un sillón y ausencia de otros objetos de decoración, como jarrones o lámparas, que puedan sobrecargar el ambiente. En la actualidad también se utilizan grandes relojes con cuadros o fotografías, una forma de tener cerca a nuestros seres queridos o recordar grandes momentos de la vida.

Decorar la Pared

Otra forma moderna de diseño de paredes es el uso de pinturas de colores vivos como el rojo carmesí de la siguiente imagen. En combinación con el blanco, brinda luminosidad y júbilo a la decoración de interiores. También se utiliza el contraste de colores entre paredes y objetos de decoración, como podemos ver en esta imagen con los coloridos almohadones o entre distintas paredes de la sala, pintadas de colores intensos, vivos y contrastantes.

Los vinilos decorativos se encuentran en auge en la decoración de interiores moderna. Esta imagen representa solo una forma de vestir nuestras paredes con estos vinilos de diseños originales que pueden destacar la temática de la decoración, en colores neutros o vivos, permitiéndonos el uso de muebles sencillos y pocos adornos.

Decorar la Pared

Una forma de continuar con los diseños clásicos y dar un detalle de romanticismo y delicadeza a la decoración de interiores, es el uso de esponjados de paredes. Una forma muy particular de pintar nuestros ambientes, llamativa y cálida, con colores de la misma gama o colores de contraste capaces de alegrar los interiores.

Decorar la Pared

Finalmente los clásicos empapelados, que si bien se han dejado de lado por pinturas fuertes o vinilos decorativos, nunca dejan de estar presentes en algunos diseños, aportando su condimento llamativo a la decoración de interiores. En la actualidad ya no se utilizan los estampados sobrecargados y se prefieren más las rayas o los empapelados lisos.

Decorar la Pared

Posts Relacionados: