«

»

Nov
24

Una forma creativa de aprovechar los espacios en un loft

Aprovechar Espacios en un Loft o Apartamento

No siempre se tiene la suerte de contar con grandes ambientes para rediseñar y decorar. En muchas oportunidades nos hemos cruzado con gente que incluso no cuenta con espacio suficiente como para guardar sus objetos más preciados… La entrada de hoy se trata justamente de eso, aprovechar los espacios en un loft o apartamento para maximizar el diseño de interiores del mismo.

Esta genial idea que les presentamos hoy, no solamente le brindará la posibilidad de tener espacio suficiente para colocar libros y adornos, sino que también ahorrará espacio, maximizará el diseño como les comentábamos antes, y constituirá un detalle en la decoración de interiores muy moderno e innovador.

Esta serie de estanterías modernas pueden colocarse en el dormitorio, en el living o bien en el comedor. Pueden observar que las mismas cuentan con placas de melamina que pueden adoptar los más diversos tonos.

Para los amantes de la decoración pop art, una excelente idea es pintar cada una estas placas que les comentábamos anteriormente de diferentes colores, combinando el rojo, el azul, el amarillo y el verde, lograrán un efecto sorprendente y muy llamativo.

Esperamos que esta técnica para ahorrar espacio en un apartamento les haya gustado. Quedamos a disposición para aclarar todas sus dudas y obtener sus sugerencias.

Aprovechar Espacios en un Loft o Apartamento

 

Posts Relacionados: