«

»

Sep
26

Utilizar el rosa en la decoración de interiores

Decoración de interiores rosa

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con detalles en rosa, en algunos casos les mostramos ideas para usar este color como protagonista del diseño de un ambiente, en otros, el rosa es el detalle sobre un fondo neutro de color blanco o negro, creando espacios cálidos en todo tipo de estilos y diseños.

En la primera de las imágenes les presentamos un excéntrico hall que utiliza el color rosa pastel como protagonista de un diseño llamativo y poco convencional. El rosa es suave, delicado y contrasta en cierto modo con el estilo del ambiente donde tenemos un cuero blanco y negro, cuadros viejos, platos en las paredes y jarrones haciendo juego, como objetos de decoración antiguos y un gran espejo en dorado llamando la atención sobre un mueble de madera. Un diseño poco convencional para un color tan delicado.

Decoración de interiores rosa

En segundo lugar tenemos un hermoso dormitorio matrimonial con un particular diseño en la cabecera, colores de la gama del rosa en tonos intensos y en combinación con violeta y blanco, en una cama muy próxima al piso de madera, con pocos muebles y objetos de decoración.

La elegancia es una cualidad que se destaca a simple vista en la siguiente imagen, un comedor con muebles a puro brillo y delicadeza con el blanco reluciente sobre pisos negros y el detalle de algunos objetos de decoración y una mesa pintada en rosa viejo bien oscuro, cortando con los neutros y sobrios blancos y negros y dando un detalle de color y de vida a este diseño.

Decoración de interiores rosa

Finalmente otra alternativa es utilizar el rosa en la totalidad del ambiente aunque quizás en esta oportunidad resulte un poco excedido y monótono. Tenemos este fantástico color en paredes, en el sofá, almohadones, en la alfombra, hasta incluso en la lámpara de pie, el arreglo floral y los objetos de decoración que descansan sobre una mesa ratona blanca que combina con los pisos. Es un bello ambiente, alegre, quizás un tanto llamativo en la intensidad de colores, donde podrían combinarse, dentro de un mismo color, mayores gamas desde claras a oscuras, para dar más contraste al diseño de interiores.

Decoración de interiores rosa

Posts Relacionados: