«

»

Dic
12

Centros de mesa navideños

Centros de Mesa Navideños

Estimados lectores, siguiendo con la línea de post de decoración navideña que venimos brindando, hoy nos reencontramos con algunas ideas útiles para centros de mesa.

En la primera de las imágenes tenemos una serie de centros de mesa artesanales, elaborados con piñas rústicas, sobre bases plateadas, con una estrella en la parte superior simulando ser árboles navideños. Un objeto natural que se utiliza mucho en los adornos navideños en esta oportunidad, rústico y en otras pintado de color dorado o plateado.

Centros de Mesa Navideños

En segundo lugar les presentamos un centro de mesa que bien podría utilizarse en otras ocasiones con lo cual es funcional, natural y original. Se trata de un recipiente de vidrio con unos frutos rojos y una vela encendida. Un centro de mesa de lo más simple, fresco e innovador.

Centros de Mesa Navideños

El clásico centro de mesa navideño que simula el pino en su color verde, con algunos adornos y tres velas encendidas. En esta oportunidad se utiliza el color plateado y el dorado con algunas flores en blanco que dan naturalidad al diseño.

En la siguiente imagen les presentamos una serie de centros de mesa llamativos y originales. En una oportunidad con una serie de bolas navideñas de colores apiladas unas sobre otras de mayor a menor, dando una estructura semejante a la de un árbol navideño. Luego tenemos un pequeño paquete con moños como regalo navideño y un árbol en color plateado y dorado que se destaca en el centro de la mesa.

Centros de Mesa Navideños

Elaborado con tanza o alambre, sencillo y en color dorado, este centro de mesa navideño capta nuestra atención por su simpleza y originalidad, dándonos una nueva alternativa para generar centros de mesa artesanales, fáciles de realizar e innovadores.

Centros de Mesa Navideños

Finalmente les traemos nuevamente un centro de mesa navideño con piñas, frutos, ramas y hojas, sobre una madera rústica y en colores opacos de la gama del rojo, con velas que encendidas completan la delicadeza y el sentido hogareño de este bello adorno.

Esperamos que estas fantásticas ideas para la decoración de mesas navideñas, lleve alegría, paz y felicidad a sus hogares.

Centros de Mesa Navideños

Posts Relacionados: