«

»

Dic
30

¿Cómo decorar la mesa en año nuevo?

¿Están pensando cómo decorar la mesa para año nuevo? Aquí les dejamos cuatro opciones con las nuevas tendencias para armar el comedor, iluminación, vajilla y centros de mesa, todo lo que tienen que saber para recibir a los invitados.

Como veremos a continuación para año nuevo se utiliza mucho el blanco, como una página apunto de ser escrita, una nueva oportunidad, un nuevo comienzo. También podemos encontrar un poco de naturaleza, madera, verde y detalles en dorado, un ingrediente festivo y elegante para nuestros comedores.
En esta primera imagen tenemos bandejas doradas, servilletas del mismo tono y centros de mesa muy simples con ramas, piñas y bolas, todo del mismo tono, con vajilla en blanco y copas para distintas bebidas.

Mesa de año nuevo En esta imagen tenemos corteza de árbol como base para la vajilla en blanco, copas color caramelo, muchas velas encendidas para los buenos deseos y centros de mesa con mucho verde, natural, fresco, renovador.

Mesa de año nuevoAquí tenemos madera, verde, copas de un cristal muy fino y formas bien cónicas, mantelería en blanco y adornos en oro y plata, elegantes, brillantes y opacos. Tenemos una iluminación muy tenue y delicada formando parte de un diseño acogedor para recibir en familia un nuevo año.

Mesa de año nuevoFinalmente tenemos este diseño con velas encendidas y pequeñas lámparas redondas que se convierten en la única luz que ilumina la mesa de año nuevo. Tenemos madera, pequeños arbolitos decorativos y una vajilla muy sencilla pero agradable.

Además del color blanco, las velas, los adornos naturales como corteza, verde y diminutos árboles, tenemos vajillas por lo general simples, blancas y copas de cristal para distintas bebidas. No se usan colores muy llamativos, solo se busca armonía, paz, luz, un momento compartido con familia y amigos.

Mesa de año nuevo

Posts Relacionados: