«

»

Nov
29

Decoración de chimeneas navideñas

Chimeneas Navideñas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores navideña, en esta oportunidad nos encargaremos de mostrarles diseños de chimeneas decorados con distintos objetos, luces, velas y muchos colores.

En la primera de las imágenes les mostraremos el diseño más sencillo de todos los que presentaremos, un rasgo difícil de lograr en la decoración navideña ya que por lo general comenzamos a decorar y sobrecargamos de adornos y colores la chimenea y otros rincones de la casa, lo que en ocasiones resulta alegre, alusivo y nos rodea de la magia que anhelamos encontrar en las festividades. Sin embargo, en esta oportunidad, la armonía de los blancos de una casa sobria y elegante, sigue con su estilo en la decoración navideña. Tenemos algunas velas, muérdago, dos jarrones con ramas y pequeños frutos rojos y un vinilo decorativo, como una corona navideña, pegado sobre la pared.

Chimeneas Navideñas

En segundo lugar tenemos un diseño bastante sobrio también o justo para un detalle navideño sobre la decoración de la chimenea. Ramas naturales, verdes y marrones de las piñas recién caídas de los árboles, nos traen la frescura de la naturaleza para iniciar un año cargado de energía renovada. También tenemos las clásicas botas con los nombres bordados de los integrantes de la familia, todas iguales, en un diseño caracterizado por la armonía y la simpleza.

Las luces tenues son un ingrediente perfecto para sentarnos junto a la chimenea y dejar volar nuestros sueños para el nuevo año que se inicia. En esta oportunidad tenemos una gran guirnalda verde, simulando una rama llena de vida y de luces navideñas de luz cálida, perfectamente acompañadas por el fuego de la chimenea para los que reciben las fiestas en invierno y las luces de las velas encendidas.

Chimeneas Navideñas

Finalmente los cuentos de hadas, la magia de la navidad y todos nuestros deseos se cumplen, cuando la infancia y la inocencia nos envuelven en este diseño de interiores alegre, colorido y repleto de soldados elaborados en madera, paquetes de regalos, botas navideñas que cuelgan de la chimenea, una gran guirnalda verde y una corona de fondo sobre la pared del hogar, todo perfecto, en armonía y con colores intensos y llenos de vida, la forma en que debemos recibir un nuevo año y una nueva oportunidad de encontrar la felicidad.

Chimeneas Navideñas

Posts Relacionados: