«

»

dic
09

Decoración de interiores navideña

Decoración Navideña

Estimados lectores, la magia de la Navidad nos envuelve en los diseños más soñados para acercarnos en esta oportunidad y regalarles algunas ideas de decoración de interiores para esta ocasión.

En la primera de las imágenes les presentamos una sala muy delicada, finamente decorada y con el gusto por los detalles. Tenemos un hogar a leños decorado con una corona, velas y las clásicas botas navideñas. Luego tenemos el detalle de las cortinas con moños rojos, los almohadones del mismo tono  y un bellísimo árbol navideño, con pocos adornos, siguiendo la armonía del resto del ambiente.

Decoración Navideña

En segundo lugar tenemos otro hogar a leños, en esta oportunidad repleto de adornos en color rojo, el color que caracteriza la decoración de interiores navideña, junto con el verde. Por otro lado nos sorprenden unos originales objetos colgantes en color rojo y blanco, que simulan estrellas y copos de nieve.

Una alternativa muy original es decorar las escaleras con bolas, guirnaldas y diversos adornos, en esta oportunidad les acercamos una escalera cargada de objetos de decoración navideña, donde también pueden usarse luces para completar un diseño mágico.

Decoración Navideña

La calidez se hace presente en este diseño de interiores, donde el hogar a leños encendido con las botas colgando, una guirnalda verde en la parte superior con casitas de distintos tamaños formando parte de la decoración, un hermoso árbol navideño y una serie de velas sobre la mesa ratona formando la palabra BELIEVE, nos invitan a creer que la paz, el amor y la felicidad nos permitirán celebrar unas inolvidables fiestas junto a la familia y todos los afectos.

Decoración Navideña

Finalmente un diseño de interiores que rompe con los colores convencionales, una tendencia que ha ido creciendo en los últimos años dejando de lado los colores clásicos para incorporar colores como el azul, el violeta, el naranja y el fucsia en los adornos y la decoración navideña. Son destacables los renos en blanco sobre la superficie del hogar a leños, donde nuevamente nos encontramos con las botas, en esta oportunidad en color blanco.

Decoración Navideña



Posts Relacionados: