«

»

Dic
24

Decoración de mesas navideñas

Mesa de Navidad

Estimados lectores, hoy es noche buena y queríamos brindarlas algunas ideas originales y elegantes para decorar la mesa navideña. Distintos colores, distintos estilos, la misma magia de la Navidad invadiendo nuestros corazones para recibir juntos una noche tan especial.

En la primera de las imágenes les presentamos una tendencia moderna que ha ganado terreno en la decoración de interiores navideña, con total armonía y elegancia, el uso de dos colores para diseños navideños. En esta oportunidad se utiliza tanto en la mesa de noche buena con un mantel en plateado y azul, velas plateadas, copas azules, la vajilla en blanco y un árbol de navidad con la misma combinación de colores, que incluso resulta innovadora y escapa de los clásicos rojo y verde.

En segundo lugar tenemos una mesa navideña para tres personas, ser pocos no debe quitarnos la alegría de recibir esta noche y generar diseños de interiores mágicos para compartir con seres queridos. En esta oportunidad tenemos al rojo, el blanco y el verde, formando parte de una hermosa decoración en esta mesa de noche buena. Un hermoso mantel con canutillos rojos, una copa con flores y una gran vela, dos pequeños pinos decorando la mesa y el uso de servilletas de tela con rayas que parecen los clásicos caramelos con forma de paraguas dando un toque original y divertido al decorado.

Mesa de Navidad

A esta decoración no le ha faltado nada. Con mucho colorido y originalidad este diseño de interiores nos sorprende con el uso de objetos de decoración en cada detalle de la mesa. Las sillas con cobertores de tela con muñecos de papá Noel y duendes, velones y otros adornos decorando la parte central de la mesa, incluso los bordes de los cubiertos tienen un motivo navideño. Las clásicas servilletas con colores alusivos y unos exquisitos muffins al borde de la mesa.

Mesa de Navidad

Finalmente les presentamos un diseño más sobrio y delicado, con colores suaves como el natural o el gris. Copas elegantes, individuales sobrios, servilletas con una pequeña cinta de seda formando un moño y unas pocas piñas decoradas sobre la parte central de la mesa. Un diseño  simple donde el árbol de navidad capta toda nuestra atención y nos invita a compartir juntos una velada en familia.

Mesa de Navidad

Posts Relacionados: