«

»

Dic
10

Decoración de mesas navideñas

Mesas de Navidad

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas de decoración de mesas navideñas.

A menudo nos preguntamos de que manera hacer de nuestra mesa la que siempre soñamos para recibir la Navidad con la familia, renovando cada espacio y redecorando cada ambiente para que se convierta en un lugar único y lleno de magia.  Hoy les traemos algunos ejemplares de diseño de comedores navideños para que tomen de ellos ideas y alternativas y que la mesa  del comedor se convierta en la protagonista de la decoración de interiores de la casa.

En primer lugar les presentamos una alternativa hogareña y cálida, con el uso de la madera en la mesa y en unos apoya platos muy delicados, en combinación con el rojo, el color de elección a la hora de decorar la mesa navideña. Se utiliza el cuadrille en las servilletas y un centro de mesa en verde con algunos adornos en rojo.

Mesas de Navidad

Otra alternativa es utilizar el dorado para la decoración de la mesa navideña. Con una vajilla en blanco con algunos detalles delicados en rojo, el dorado se hace presente en las velas, las copas y el centro de mesa, con bolas navideñas en distintos tonos y unas velas que encendidas atrapan el calor de un hogar y nuestros mejores deseos.

Con toda la elegancia, la siguiente imagen nos presenta una hermosa mesa navideña, en esta oportunidad con una serie de cubiertos y copas para los distintos platos de la velada. Nuevamente el rojo protagonizando la decoración y la madera aportando su detalle de calidez al diseño del ambiente.

Mesas de Navidad

El rojo engalana la mesa navideña en la siguiente fotografía, resaltándose este fantástico color sobre un fondo blanco, con el gusto por los detalles y el uso de vajilla para los distintos platos, siendo los protagonistas unos pinos rojos de distintos tamaños que se usan como centros de mesa.

Mesas de Navidad

Nuevamente los detalles en dorado, sobre una vajilla blanca y un mantel que usa ambos colores, en este comedor navideño somos partícipes de la elegancia y la calidez de una iluminación tenue acompañada de las velas y el dorado de los objetos de decoración.

Mesas de Navidad

Finalmente una decoración menos elegante, más clásica pero no menos interesante nos sorprende en la siguiente imagen con el uso del rojo y el verde en la vajilla con diseños navideños y en unos vasos rectos en un diseño original, cálido y divertido.

Mesas de Navidad

Esperamos que este, al igual que nuestra otra entrada sobre la decoración de interiores navideña, hayan sido de su agrado.

 

Posts Relacionados: