«

»

Nov
26

Decoración de sillas para navidad y año nuevo

Decorar Sillas para Navidad

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores navideña, ideal para los que aman cubrir cada rincón de sus ambientes con un detalle alusivo a las fiestas, con la magia de esta ocasión que esperamos todo el año para compartir con los seres amados.

En la primera de las imágenes tenemos una silla decorada con detalles en verde y plateado. Se trata de las tan usadas piñas, con ramas y frutos, todos pintados en plata y con el detalle de un moño delicado sosteniendo el adorno en el respaldo de la silla. Un diseño cálido y elegante, ideal para colocar sobre sillas blancas y acorde con la mesa de la cena de vísperas de navidad.

Decorar Sillas para Navidad

En segundo lugar tenemos otra alternativa para decorar las sillas con motivos navideños. En esta oportunidad tenemos sillas en tela blanca con respaldo alto, lo que las vuelve un objeto ideal para este tipo de adornos navideños. Tenemos una cinta de raso roja rodeando el respaldo con una piña y la rama de un pino natural dando un toque de frescura a este diseño elegante.

Sobre un ambiente sencillo totalmente revestido en madera, completan un diseño de interiores cálido, estas sillas decoradas con motivos navideños, en esta oportunidad  con muñecos de nieve elaborados en tela con sombreros y bufandas en diferentes tonos. Una idea alegre y festiva para recibir en familia la navidad y el nuevo año.

Decorar Sillas para Navidad

Finalmente tenemos una idea original y sumamente atractiva en estas sillas de comedor en madera con un sombrero navideño en el respaldo. Podemos destacar que se trata de un motivo sencillo para las amas de casa que conocen de tejidos, con lana roja y un pompón en el respaldo. Una idea hermosa y original.

Decorar Sillas para Navidad

Posts Relacionados: