«

»

Oct
31

Decoración especial para Halloween

No todos lo festejan pero tal parece que donde lo hacen no escatiman en decoración alusiva y originalidad. Hoy les traemos cuatro opciones para decorar puertas o interiores y asustar un poco a nuestros vecinos o invitados.

Iremos paso a paso, mostrando una serie de imágenes que encontramos a través de una búsqueda y que creemos podrán brindarles algunas opciones modernas y originales para la fecha que algunos celebran hoy, Happy Halloween queridos lectores!

En la primera de las imágenes tenemos una opción de elección para todo tipo de ocasiones especiales, el uso de mesas repletas de golosinas decoradas temáticamente. Se utiliza mucho para los cumpleaños, bautismos o baby showers pero tampoco falta en noche de brujas. Aquí podemos ver como originalmente se decora una mesa con dulces y adornos alusivos. Son infaltables los cup cakes con forma de un solo ojo o calabazas.

Decoración halloweenEn segundo lugar tenemos una entrada que se lleva todos los aplauzos. Con calabazas, árboles secos, tumbas y cuervos, todo lo que hace falta para que los niños sientan cierto temor de hacer un truco e incluso de buscar sus tan ansiadas golosinas. No podemos negar la originalidad de esta decoración donde incluso una bruma espesa sala detrás de la puerta principal.

Decoración halloween En algunos lugares es muy común que amigos, niños o familia se reúnan para celebrar esta ocasión especial. En tal caso resulta infaltable una mesa decorada para tal fin. Tenemos globos de papel con forma de calabaza, telas de araña, gatos negros, un buen mantel y velas por doquier adornando el ambiente en la gama de negro y naranja, los colores típicos de esta ocasión.

Decoración halloween Finalmente tenemos otra entrada, menos temeraria que la anterior, pero no menos llamativa. Una decoración original que nos invita a celebrar esta extraña ocasión. Nuevamente los cuervos y esta vez tenemos muchas flores secas y calabazas rústicas en sisal, falta de vida es lo que se busca para este diseño de interiores.

Formas, colores y mucha originalidad son elementos que se destacan a la hora de decorar nuestras entradas, galerías o interiores para la noche de brujas.

Decoración halloween

Posts Relacionados: