«

»

Dic
22

Decoración navideña de comedores

Ya llega la navidad y desde nuestro sitio no podíamos permanecer ajenos a esta fecha tan especial. Hoy les dejamos cuatro maravillosos diseños de comedores con mesas navideñas, elegantes, vistosas y muy acogedoras.

En primer lugar les diremos que los colores clásicos navideños no pasan nunca de moda, el verde, el rojo, el blanco, el dorado y el plateado no dejan de protagonizar las mesas y decoraciones navideñas. Sin embargo hoy en día se están sumando el violeta, el azul y los colores de la gama del marrón, en el caso de las decoración más rústicas y naturales.

En la primera de las imágenes tenemos la combinación de solo dos colores, el blanco y el rojo. Este último color se destaca en el centro de mesa y en la vajilla. Tenemos platos cuadrados muy modernos y copas cortas en este mismo color, una tendencia de elección en decoración de comedores, el uso de copas de colores.

mesa navideñaEn segundo lugar tenemos otra de las opciones para decoración de comedores navideños. Un estilo acogedor, divertido, hogareño. Con corazones, torres de galletitas, muchas velas, distintos tipos de platos ya apilados y dispuestos decorativamente en la mesa y los tres colores clásicos, verde, rojo y blanco. Se utilizan detalles rústicos en sisal o rattán y todo parece rondar en el estilo decorativo de los países del norte que se encuentran en épocas frías durante las celebraciones.

mesa navideña En tercer lugar tenemos una imágen desde otro ángulo del diseño anterior donde se lucen las velas decoradas, donde vemos el juego de vajilla donde no faltan los utensillos necesarios para una comida caliente, típico del diseño en zonas donde se atraviesa el invierno y donde celebramos junto a un hogar encendido la llegada de la Navidad.

mesa navideña Finalmente tenemos un decorado navideño donde se utiliza otro color, distinto de los tradicionales. Vemos la gama de marrones, el cobre y el naranja, una gama vistosa, llamativa, alegre, original. Tenemos frutos y ramas típicas del decorado navideño, algunas borlas, luces y una mesa sencilla pero que no pierde sus detalles para convertirse en una mesa decorada para navidad o año nuevo.

mesa navideña

Posts Relacionados: