«

»

Dic
14

Decoración navideña de escaleras

Escaleras Navidad

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración navideña de escaleras, ese espacio de la casa que puede convertirse en un objeto de película, de magia, de ensueños, con adornos navideños.

En primer lugar tenemos las tan utilizadas guirnaldas verdes que simulan las ramas de un pino, con algunos adornos como bolas, estrellas y luces cálidas, dejándose caer por la baranda de la escalera, con moños dorados marcando el principio y el final de este bello objeto de decoración.

Escaleras Navidad

En segundo lugar tenemos una imagen que ya les hemos presentado con guirnaldas verdes a lo largo de todo el trayecto de la escalera, sobrecargada de adornos navideños en color dorado, azul, verde, distintos colores que alegran el diseño de interiores navideño.

Unas guirnaldas más tupidas que podrían tranquilamente creerse ramas de un pino, en un diseño navideño sobrio, sin luces y con algunos adornos en color rojo.

Escaleras Navidad

En la siguiente imagen no solo tenemos ramas de pino, sino también frutos, flores, piñas, acompañadas de adornos navideños en color rojo y el detalle de la nieve para aquellos países donde la Navidad ve nacer la magia y la alegría en el calor de un hogar, mientras el frio y los copos de nieve descienden a través de la ventana.

Escaleras Navidad

Otra alternativa para dejar de lado el muérdago o las guirnaldas símil pino, es colgar de las barandas botas navideñas en color pastel, en verde, en rojo, con los nombres de los integrantes de la familia, en ocasiones repletas de golosinas o con alguna sorpresa para los más pequeños.

Escaleras Navidad

Finalmente una última opción para el diseño de escaleras, con ramas naturales, moños en tela roja y algunos adornos navideños, combinando la naturaleza y la magia de la navidad en esta decoración de interiores.

Escaleras Navidad

No olviden también visitar nuestra entrada sobre mesas navideñas para obtener fantásticas ideas para esa noche tan especial.

 

Posts Relacionados: