«

»

Dic
08

Decoración navideña para escaleras

Decoración navideña para escaleras

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración navideña para escaleras, se acercan las fiestas y ya estamos pensando como decorar uno de los espacios clásicos de la casa.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sobrio y de una armonía perfecta para aquellos que prefieren los diseños navideños poco coloridos y llamativos. De forma perfectamente alternada nos encontramos con unos arreglos con las clásicas ramas secas, los frutos rojos, el fondo verde de un pino natural y un moño con cinta de seda verde claro con dos bolillas doradas destacándose en el centro. La baranda desocupada sin afectar su uso y su comodidad.

Decoración navideña para escaleras

En segundo lugar seguimos el camino inverso, en esta oportunidad los laterales están libres para rodear la baranda con una gran guirnalda verde con luces navideñas, flores y hojas en color plata y púrpura, una combinación sublime y delicada, moderna y poco convencional.

Nuevamente un diseño sobrio y poco llamativo por sus colores pero realmente sorpresivo por su originalidad, su naturalidad y su buen gusto. En esta oportunidad tenemos una alternativa para decoración navideña con elementos naturales como las piñas, alineadas una detrás de la otra, piñas de diferentes formas y tamaños, sin barnizar y con el aroma natural del bosque llenando los interiores de paz para recibir las fiestas.

Decoración navideña para escaleras

Finalmente una alternativa para los que prefieren innovar en los diseños navideños dejando de lado las clásicas luces, las guirnaldas, los colores vivos como el rojo, el verde, los dorados y plateados, dando paso a un diseño más natural, fresco y original.  Están de moda los colores como el violeta, las guirnaldas naturales y los arreglos florales, sin luces, todo espontaneo y sencillo para recibir con armonía y simpleza las cosas lindas que nos da la vida.

Decoración navideña para escaleras

Posts Relacionados: