«

»

Dic
08

Decoración navideña para este año

decoración navideña

La decoración navideña es una de las actividades que mas nos gustan realizar durante todo el año. En esta época, cuando la navidad se acerca y las ansias por comenzar un nuevo año van en aumento, es cuando sacamos toda nuestra inspiración a relucir para darle vida a nuestro hogar durante esta última parte del año y comienzos del siguiente.

Ya son muchos los lectores de nuestro blog de diseño y decoración de interiores que nos venían preguntando casi a diario sobre algunas ideas para dar forma y vida a los ambientes de nuestra casa y llenarlos de alegría para afrontar esta hermosa etapa del año.

decoración navideña

A la hora de realizar la decoración navideña de nuestro hogar, lo principal es tener en cuenta que lo que se busca es llenarlo de alegría. Hay quienes optan por ideas sobrias, sin embargo, nosotros preferimos las propuestas divertidas, con muñecos y formas alusivas a esta época del año que tan solo tenemos la suerte de vivir una vez cada 365 días.

Como muchos ya sabrán, los colores tradicionales para la decoración navideña son el rojo y el verde. Si bien no es una combinación muy común, en esta época se vuelven verdaderamente populares, es por ello que la mayoría de las fotos de decorados de navidad que les compartimos en este artículo, justamente se componen por estos dos hermosos tonos.

Sin embargo, son muchos los que desean guardar la sobriedad de su casa durante estos meses, es por ello que en esos casos recomendamos la utilización de decorados navideños en color blanco. Como se observa en la siguiente imagen, lucen maravillosos y no desentonan para nada con la elegancia del ambiente.

decoración navideña

Aguardamos con mucho entusiasmo las fotos de sus decoraciones navideñas. No hay nada que nos guste mas que ver el trabajo de todos aquellos que nos siguen a diario durante todo el año. Si salen de vacaciones, desde ya les deseamos una muy feliz navidad y un hermoso año nuevo.

decoración navideña

Posts Relacionados: