«

Nov
29

Decoración Navideña

Son muchos los lectores que en esta época del año, ya bastante cerca del 8 de Diciembre, comienzan a diagramar lo que será su decoración navideña.

Como bien sucede con todo lo relacionado al mundo del diseño y la decoración, año tras año, las tendencias van renovándose, los colores, estilos, formas y hasta la tecnología van mutando para dar paso a lo que marcará tendencia en esta temporada. Como muchos pueden imaginar, el famoso verde, rojo y blanco, ya es cosa del pasado. En esta nueva nota de nuestro blog les contamos todo lo que tienen que saber para que su casa luzca como la mejor decorada esta temporada navideña.

decoracion navideña

Como les comentamos anteriormente, y muchos ya se habrán dado cuenta, hace varios años que en la decoración navideña no predominan el rojo y el verde. Las nuevas tendencias han dado paso a colores como el plateado, el dorado, el ocre y el bronce. Hoy por hoy son estos tonos los que, junto con el verde son sinónimo de buen gusto y estilo.

decoracion puerta navidad

Si bien ya dedicaremos una nota en estos días a las puertas navideñas, no queríamos dejar de compartirles algunas ideas en roscas y coronas para sus entradas. Pueden ver que, una vez mas, los tonos que anteriormente les comentábamos se hacen eco en los diseños de estas hermosas puertas. Si bien algunos siguen combinando el rojo y el verde, vemos que lo hacen en una gran variedad de tonos para añadir modernismo y excelente diseño.

La decoración navideña es una de las actividades que mas nos gusta realizar. Podemos ver en la foto anterior como se han intentado reciclar las bochas rojas combinándolas con algunas en color blanco. Imaginen ese árbol navideño con mayoría de bochas rojas, luciría muy monótono. Sin embargo, añadir tonos claros o bien agregar algunas bochas doradas o plateadas, pueden cambiar totalmente el aspecto de nuestro árbol y hacer que luzca estupendo como el de la sala de la imagen que antecede a este párrafo.

Finalmente, para los que aún siguen con la idea de decorar en mayoría de rojos y verdes, les brindamos dos ideas que nos han parecido muy elegantes. Queremos que nos compartan sus diseños, sus ideas y sus comentarios para que juntos podamos lograr la decoración navideña ideal para nuestros hogares.

decoracion navideña decoracion navideña

Posts Relacionados: