«

»

Feb
13

Decoración para San Valentín

decoracion san valentin

Estimados lectores y seguidores, hoy dejamos de lado la decoración de cocinas, de dormitorios modernos, de salas de estar y de todos aquellos espacios que estamos acostumbrados a repasar en nuestro blog, para compartirles las fotos de un conjunto de ideas especiales para el día de los enamorados o, como se lo conoce mundialmente, San Valentín.

Son muchos los que se preguntan cómo sorprender a esa persona especial en una fecha como esta, y estamos seguros que están deseosos de leer algunos consejos de parte de los que en materia de decoración de interiores, algo entienden.

Como bien pueden apreciar en estas cuatro ideas que les compartimos, acercarse a la naturaleza es una excelente idea si el clima lo permite. Una hermosa noche a la luz de la luna es una de las mejores propuestas para el día de San Valentín. No hace falta encontrarse frente a un lago, en las montañas o la playa, bastará con un pequeño jardín o una terraza para hacer algo diferente a lo que hacemos durante todo el año y disfrutar de un momento especial.

decoracion san valentin

Si nos preguntan cuáles son aquellos accesorios decorativos que no deben faltar en la cena de San Valentín, debemos responder con firmeza que son las velas. Éstas generan una atmósfera sumamente romántica que propone una noche diferente. La iluminación cálida, tal como sucede con las luces de tonos amarillentos, transmiten sensaciones agradables y uno logra sentirse muy a gusto en presencia de las mismas.

Obviamente la comida de San Valentín es otro de los “platos fuertes” de esta noche especial. Servir un plato elaborado habla mucho de la dedicación, el tiempo y el esmero que uno ha puesto para que ese momento resulte especial e inolvidable. Es por ello que les recomendamos poner manos a la obra hoy mismo si lo que buscan es cerrar un día de los enamorados maravilloso.

decoracion san valentin decoracion san valentin

Posts Relacionados: