«

»

Sep
24

Cocinas con luces LED

La iluminación LED, hace algunos años, estaba reservada para aquellas personas que decidían gastar mucho dinero en resaltar detalles en sus ambientes. Con el correr del tiempo, y la aparición de una gran cantidad de fabricantes de este tipo de lámparas, los valores se han ido reduciendo drásticamente a tal punto de llegar a ser común hoy en día encontrar este tipo de luminaria en viviendas unifamiliares.

Si bien hace un buen tiempo atrás hablamos de baños con este tipo de luces, hoy llegó el turno de compartirles una serie de fotos con ideas para cocinas con luces LED. En cada una de estas fotos podrán ver como este tipo de iluminación permite resaltar diversos detalles en una hermosa cocina. Desde luces bajo alacena hasta tiras de LED que ayudan al diseño del mobiliario, todo es válido para que nuestro espacio luzca moderno y completamente renovado.

led en gabinetes de cocina

Hoy en día difícilmente encontremos una cocina moderna que no goce de los beneficios que otorgan las luces LED. Por un lado su blanco brillante permite resaltar ciertos detalles del mobiliario o iluminar el espacio de trabajo sobre la mesada. Y por otro lado, las luces LED RGB nos otorgan un sin fin de colores para hacer de nuestra cocina un lugar alegre y divertido además de moderno e innovador.

iluminación con lámparas LED en cocinasLas cocinas con luces LED se han convertido en la última moda en diseño de este tipo de ambientes. En todas las revistas de decoración siempre podemos encontrar diseños como el de la foto anterior, donde no solo se han limitado a iluminar el espacio de trabajo, sino que forman parte de mueble en sí, aportando diseño e innovación al espacio.

iluminación LED en cocina

Como si todo lo que les expresamos anteriormente fuera poco, las cocinas con luces LED permiten ahorrar gran cantidad de energía al año en el hogar. Este tipo de luminaria, como muchos deben saber, consumen hasta un mil por ciento menos que un foco común y aportan casi cuatro veces mas luz que el mismo equivalente. No por nada en muchos países del mundo ya se encuentra prohibida la comercialización de cualquier otro tipo de focos que no sean LED.

iluminación con LED blanco en cocina

Nos encantaría que compartan con nosotros lo que opinan acerca de estas nuevas tendencias de iluminación. No solo se adaptan a las cocinas, que es nuestro tema de conversación en esta nota, sino que se han extendido a baños, salas, e incluso hasta dormitorios.

iluminación LED en cocinas iluminación de cocina con luz led

Posts Relacionados: