«

»

Ene
22

Decoración e iluminación con lámparas de papel

Lamparas de Papel

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas novedosas ideas sobre la decoración de interiores y la iluminación moderna utilizando las muy originales lámparas de papel.

Tenemos varias alternativas para iluminar nuestros ambientes con ayuda de estas lámparas, tenemos los clásicos y muy utilizados globos de papel, que pueden encontrarse colgados en el techo de un dormitorio o en la sala de recepción y dar un toque de diseño a cada espacio. Pueden encontrarse por unidad o formar racimos o colgantes de varios globos como podemos apreciar en las imágenes.

Lamparas de Papel

También tenemos las lámparas que van sobre la mesa, con un armazón de hierro o madera y con una pantalla elaborada de papel. Son una alternativa muy original para captar la atención de nuestros invitados y para dar una iluminación tenue a los ambientes.

Además podemos apreciar en las fotografías, unas modernas lámparas realizadas con papeles de diario o revista, una manera muy interesante de reciclar el papel y cuidar el ambiente y al mismo tiempo decorar nuestras salas con una iluminación muy original.

Lamparas de Papel

Por último tenemos la alternativa de comprar lámparas clásicas con una pantalla lisa de algún color que nos interese y revestirlas con textos, formas y fotografías que den a estas lámparas un diseño único y personal.

Mayormente estas lámparas de papel dan una calidez a los ambientes con la iluminación tenue y los diseños originales, con lo cual debemos tenerlas en cuenta para nuestra decoración de interiores.

Lamparas de Papel

Posts Relacionados: