«

»

Sep
09

Diseños de baños con led

baños con led

La iluminación led es algo que nos ha atrapado desde el mismo momento que comenzó a ser utilizada en la decoración de interiores del hogar. Si bien desde hace ya varios años atrás se empleaba en obras de arquitectura de alto costo, como pueden ser edificios de apartamentos de última generación, aeropuertos y grandes centros de compras, estos últimos dos años hemos visto como, poco a poco, han ido apoderándose del mundo de las viviendas unifamiliares y de los pequeños apartamentos.

Hoy en día es cada vez mas común encontrar baños con led. Esas pequeñas tiras de luces de muy bajo consumo permiten obtener un cambio rotundo en la decoración de interiores de este tipo de espacios. Son muchos los que nos consultan a diario sobre la iluminación de los hermosos cuartos de baño que les compartimos en nuestro blog de decoración, y el secreto es justamente la luz led.
baños con led

Tal como puede observarse en cada una de las fotos de estos baños con led, las opciones a la hora de iluminar este tipo de espacios con esta nueva tecnología son casi infinitas. Vemos que muchos optan por dar luz detrás del espejo, otros tantos por remarcar salientes en lo que sería el revestimiento de una pared y crear diferentes volúmenes (como se observa en la segunda imagen) y finalmente están los que deciden ir mucho mas allá y utilizar las luces de led para recrear una atmósfera moderna en su cuarto de baño.

baños con led

Si de conexiones se trata, debemos saber que la iluminación led no es para nada complicada de instalar. Las tiras se colocan con el mismo adhesivo y, solo en algunos casos, llevan un pequeño transformador de corriente que se conecta y queda oculto detrás del espejo o la pared que estemos buscando resaltar.

Estas hermosas luces llegaron para quedarse y los diseños de baños con led que les compartimos en esta oportunidad son la clara muestra de ello. Seguramente sus visitas les preguntarán cuál es el novedoso sistema de iluminación que da tanto estilo a sus ambientes.baños con led

baños con led

Posts Relacionados: