«

»

mar
12

Ideas para decorar con velas

Decorar con velasDifícilmente encontremos algo más cálido y romántico que la luz que produce una vela encendida. Estas características se transmiten automáticamente a la atmósfera de aquellos ambientes donde se decide hacer uso de las velas en su decoración de interiores. Hoy les brindaremos algunos consejos a la hora de decorar con este magnífico y económico elemento.

En primer lugar se debe tener en cuenta que decorar con velas no es una tarea tan sencilla si lo que se buscan son resultados sorprendentes y atractivos. Todo debe ser planificado minuciosamente, teniendo en cuenta el resto de las luces que conforman la iluminación del ambiente.

Identifique las sitios oscuros. El primer consejo para lograr una decoración de interiores romántica es identificar los espacios más oscuros del ambiente. Una vela en medio de esa oscuridad producirá un efecto sorprendente en el resto de la habitación, logrando así un clima muy cálido y atractivo.

Utilice velas con fragancia. Este tipo de velas produce muy ricos aromas mientras se consumen, generando distintas sensaciones en las personas que se encuentran disfrutando del ambiente. Procurar que todas tengan el mismo perfume es muy importante, caso contrario, el resultado podría ser muy negativo.

Decorar con velasCombine las velas con flores. Como hemos visto, la decoración con flores y jarrones resulta muy llamativa. Llenar grandes espacios con estos elementos es muy sencillo y, por lo general, se obtienen maravillosos resultados. Si al color de las flores les añadimos la luz de una vela, el romanticismo en la atmósfera se verá ampliamente potenciado. La pasión se hará presente en cada uno de los rincones decorados con velas y pétalos de rosa o flores perfectamente cortadas. Los aromas se entremezclarán produciendo aromas difíciles de describir con palabras.

Proteja sus muebles. Si bien el cebo de las velas difícilmente dañen la madera o la fórmica, le recomendamos que se tome el trabajo de proteger cada una de las superficies donde reposarán las velas. En el mercado se ofrecen una infinidad de hermosos porta velas, que no les quitarán ese encanto que tienen cuando se encuentran encendidas, sino que actuarán como parte del decorado.

Los invitamos a que se animen a utilizar este magnífico accesorio decorativo en sus propios diseños de interiores. Verán que cada uno de sus ambientes se transformará cuando caiga la tarde y de paso a esa noche especial que tanto planificamos.

 



Posts Relacionados: