«

»

Mar
26

Iluminación cálida de interiores

Iluminacion Interiores Calidos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas para el diseño de interiores con una iluminación tenue y cálida.

Como podemos apreciar en las fotografías, en la decoración de interiores moderna prevalece la utilización de luces de spot para iluminar los ambientes. Este tipo de iluminación se destaca por la elegancia que otorga y es la de preferencia para los amantes de la decoración cálida y lujosa.

En la siguiente imagen tenemos nuevamente luces de spot dentro de una estructura de madera empotrada en la pared, por lo general estas luces se colocan en las paredes o techos y al reflejarse en el suelo dan esa iluminación tenue y cálida que da estilo a todo el ambiente. Se destaca además de la decoración de interiores una lámpara colgante, de vidrio, casi tocando el escritorio. También se utilizan las lámparas de papel muy cálidas y originales.

Iluminacion Interiores Calidos

Luego tenemos las clásicas lámparas de mesa, pequeñas, con pantallas sencillas, de papel, o también podemos encontrarlas pintadas o estampadas. Ideales para la iluminación del hall o los pasillos, también muy utilizadas en los dormitorios y en el living, para iluminar de forma cálida un ambiente y dar armonía a la decoración de interiores.

Iluminacion Interiores Calidos

Finalmente tenemos una iluminación romántica por excelencia, destacada por el calor, la naturaleza y espontaneidad que brinda, la iluminación por velas es sin duda alguna, la forma más cálida de iluminar nuestra decoración de interiores.

Iluminacion Interiores Calidos

Posts Relacionados: