«

»

Feb
10

Iluminación moderna de cocinas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de cocinas donde nos dedicaremos casi exclusivamente a abordar sus detalles en iluminación, un elemento que hoy en día se elige con sumo cuidado y se buscan formas modernas, originales, que logren una iluminación tenue, delicada y al mismo tiempo den la luz necesaria en un ambiente muy utilizado en nuestros hogares.

En la primera de las imágenes les presentamos una hermosa cocina de estilo moderno con detalles clásicos, muebles de madera, electrodomésticos en aluminio, un pasa platos que conecta con el living y una isla central como desayunador. La iluminación es un elemento sumamente destacado de esta decoración de interiores. Tenemos un juego de luces que asoman desde los muebles y destacan sus terminaciones, unas lámparas redondas de techo de estilo clásico y dos lámparas colgantes muy próximas al desayunador.

Iluminación de cocinasModernidad y elegancia son dos adjetivos que califican la siguiente imagen a pesar de sus detalles clásicos como los ventanales de vidrio repartido. Se utiliza la madera pintada de blanco, luces de spot y sobre una isla de forma irregular tenemos cuatro lámparas colgantes con unas cadenas y unas tulipas elegantes y llamativas.

Iluminación de cocinas En tercer lugar tenemos otra alternativa muy moderna para iluminación de cocinas, se trata del uso de estructuras de madera o aluminio que combinen perfectamente con los muebles y permitan el agregado discreto y elegante de luces de spot que queden más próximas a la isla central o desayunador para iluminar selectivamente este sector de la cocina.

Iluminación de cocinas Finalmente tenemos una cocina moderna de colores sobrios como marrón oscuro y el aluminio de los electrodomésticos, donde el detalle de color lo aportan un arreglo floral y una serie de lámparas con tulipa amarilla. Una forma de brindar una iluminación tenue y delicada y al mismo tiempo colaborar con los colores del ambiente. Estas lámparas a menudo se utilizan todas en el mismo nivel o formando una escalera en distintos niveles.

Iluminación de cocinas

Posts Relacionados: