«

»

Oct
11

Iluminación moderna de dormitorios

Hoy nos reencontramos para presentarles un artículo muy interesante, con ideas útiles y modernas sobre iluminación de dormitorios. Como podremos ver en estos cuatro diseños, las luces suaves dando una iluminación ténue y delicada a los interiores, son las de elección para estos ambientes.

En la primera de las imágenes nos deleitamos con un diseño minimalista, natural y muy delicado. Para empezar mencionaremos los ventanales que cubren una pared en su totalidad, mostrando un árbol, mucha luz y una exquisita y romántica continuidad con el jardín. En los interiores los colores de elección son de la gama del marrón y colores suaves como natural, blanco o gris. Tenemos pisos de madera, una gran alfombra sobria, un bellísimo cuadro y una cama redonda, tapizada en cuero color marrón claro. Finalmente nos centramos en la iluminación, no solo mencionando las luces naturales sino también las lámparas de lectura o la lámpara circular sobre las cajoneras.

iluminacion de dormitorios En segundo lugar les presentamos un bellísimo dormitorio iluminado por la luna con una maravillosa vista de la ciudad. Los interiores son sumamente acogedores, con un hogar encendido y colores muy suaves en paredes, en un sillón de lectura y en la cama. El diseño es simple, amplio y moderno. Finalmente citamos la iluminación, ya no con lámparas de techo que iluminan todo el ambiente, sino con lámparas de pie o en las mesas de luz que dan luz suave y delicada a determinados sectores del dormitorio.

iluminacion de dormitorios En tercer lugar tenemos un diseño de medianas dimensiones, con pocos objetos de decoración, muy sobrio, donde la madera se combina con marrones muy suaves y una iluminación centrada en la cabecera de la cama, con luces de spot y dos lámparas colgantes sobre cada mesa de luz.

iluminacion de dormitorios Finalmente tenemos un hermoso diseño delicado, nuevamente con madera, colores suaves de la gama del marrón, grises, muebles rectos de estilo minimalista, dos sillas individuales y unas exóticas lámparas de pie, llamativas, decorativas y muy delicadas para dar luz ténue al diseño de interiores.

iluminacion de dormitorios

Posts Relacionados: