«

»

Abr
04

Iluminación moderna de dormitorios

Hoy nos reencontramos con un nuevo post sobre decoración de interiores de dormitorios matrimoniales. Hoy nos centraremos en la iluminación moderna de estos ambientes, tenue, cálida y romántica. Les presentaremos cuatro diseños delicados con luces y sombras perfectas.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño de interiores moderno con las clásicas y tan útiles lámparas de spot que generan ambientes cálidos con una iluminación suave que nos permite lograr un descanso en nuestros dormitorios. Con una excelente combinación con madera, detalles de empapelado en marrón muy claro, cortinados en color amarillo oro y colchas color manteca sobre la cama, este dormitorio amplio y cálido es un regalo para nuestros sentidos.

Iluminación de dormitorios En segundo lugar tenemos nuevamente la madera en pisos y paredes protagonizando el diseño de interiores, un cuadro abstracto, cortinas con una hermosa caída en un color similar a la madera, una cama minimalista en color gris y una iluminación localizada entorno de la cama con lámparas de lectura y otras lámparas cuadradas, modernas y originales.

Iluminación de dormitorios Un diseño de interiores que enamora nos quita el aliento en la siguiente imagen con este dormitorio con una vista exquisita del paisaje de mar, techos de una arquitectura impensada totalmente de madera, al igual que los pisos y las paredes que no están cubiertas por ventanales amplios. Tenemos una cama de madera con una cabecera muy bien lograda, un pequeño living y un baño moderno pero con la delicadeza de la madera. Tenemos lámparas de pie, en mesas de luz y en sectores del techo, ubicadas estratégicamente para lograr una iluminación tenue que destaque los detalles de la maravillosa decoración.

Iluminación de dormitorios Finalmente tenemos un diseño moderno, con madera, bien cerrado para lograr el descanso deseado, con colores de la gama del marrón, una alfombra circular moderna y lámparas colgantes delicadas además de la lámpara de la mesa de luz y las luces que salen detrás del espejo logrando un efecto cálido y moderno.

Iluminación de dormitorios

Posts Relacionados: