«

»

Feb
16

Lámparas chinas para la decoración de interiores

Lamparas Chinas

Hoy en nuestro blog de decoración de interiores queríamos compartir con todos ustedes uno de los accesorios decorativos cuya cantidad de adeptos va aumentando día a día alrededor del mundo… Se trata de las ya famosas, lámparas chinas, un tipo de accesorio de iluminación que seguro nos recuerde a las lámparas de papel de las que ya hemos hablado.

Las lámparas chinas son el anhelo de todos aquellos amantes de los diseños de interiores que respetan la tradición oriental. Ya en el blog hemos realizado varias entradas que corresponden a este tipo de interiores que fusiona la paz y la armonía dentro de cada uno de los ambientes.

Lamparas Chinas

A la hora de planificar la iluminación de un diseño de interiores del estilo oriental, uno de los factores importantes es saber qué tipo de luz estamos buscando. Como la mayoría de los lectores de este blog sabrá, los interiores orientales se caracterizan por contar con buena iluminación pero carecen de elementos que puedan impactar directamente en la vista de los visitantes o habitantes de la vivienda. Es por ello que las lámparas chinas se encuentran constituídas de un material entre la tela y el papel.

Las lámparas chinas pueden ser ideales para la decoración de interiores romántica. Brindan la cantidad justa de luz para crear un ambiente íntimo y agradable, a la vez que transmiten tranquilidad y armonía como hemos dicho anteriormente.

Lamparas Chinas

Hoy en día es muy común encontrar lámparas chinas en casi cualquier tienda de decoración del mundo. Sus precios son por lo general bastante accesibles dado que no demandan mucho material ni trabajo en su elaboración.

Sin lugar a dudas son uno de esos accesorios para el diseño y la decoración de interiores que les recomendamos tener en cuenta a la hora de encarar sus proyectos.

Lamparas Chinas

Posts Relacionados: