«

»

ene
26

Lámparas de lava

Lampara de Lava

Lampara de LavaSeguramente esta entrada sea del agrado de todos aquellos que disfrutan de la decoración de interiores con objetos o accesorios retro. También les llegará a los que disfrutan al contar con objetos extraños y que llaman la atención de todo aquél que visite su casa. Hoy hablaremos de las lámparas de lava.

Las lámparas de lava ya llevan un buen tiempo en el mercado. Si bien en 1990 fueron furor y mucha gente la adoptó como accesorio decorativo mas que como iluminación en su vivienda, este tipo de lámparas data de 1960.

Las lámparas de lava se encuentran disponibles en varios tamaños y formas. Además sus llamativos colores pueden realzar la decoración de interiores de cualquier ambiente. Son ideales para habitaciones de adolescentes, por lo que pueden transformarse en un excelente regalo.

Si bien en la web hay infinidad de páginas explicando cómo fabricar una lámpara de lava, su costo no es tan elevado y pueden adquirirse en casi cualquier tienda de iluminación o de decoración.

Si cuenta con un diseño de interiores moderno, quizás una lámpara de lava pueda ofrecerle un excelente detalle dependiendo de los colores adoptados para las paredes y los pisos así como también del tipo de muebles.

Lampara de Lava

Lampara de Lava



Posts Relacionados: