«

»

Mar
02

Lámparas de pie modernas

Lampara de Pie Moderna

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unas modernas lámparas de pie que se destacan por llenar nuestros ambientes de luz, además de ser objetos muy importantes de la decoración de interiores.

Como podemos apreciar en las fotografías, se destacan los diseños jugados, originales y coloridos. En la primera de las imágenes tenemos lámparas de pie que tienen un soporte curvado muy moderno y pantallas de colores vivos e intensos.

Lampara de Pie Moderna

En la segunda imagen tenemos una lámpara de diseño chino, muy original, con un soporte de madera y una pantalla en blanco y negro, ideal para los amantes de la cultura oriental.

Luego tenemos unas lámparas con forma de gota en color blanco, que no brindan mucha luminosidad pero nos permiten dar una luz tenue y cálida a los ambientes, además de ser objetos de decoración muy originales.

Lampara de Pie Moderna

Finalmente una alegre y divertida lámpara que puede incluso marearnos con sus diseños joviales. Nuevamente no brindan mucha luminosidad pero decoran nuestros ambientes y los llenan de vida y alegría.

Lampara de Pie Moderna

Posts Relacionados: