«

»

Ago
16

Lámparas modernas para todos los gustos

Lámparas Modernas

Seguramente mas de uno de nuestro lectores soñó alguna vez con decorar su living, dormitorio o cualquier otro ambiente de la casa de forma innovadora y muy llamativa… Hoy le straemos un conjunto de fotos de lámparas modernas que serían un infaltable en todo diseño contemporáneo.

Lámparas Modernas

Podemos ver ya desde la primer imágen, que hay lámparas modernas para todos los gustos. Encontramos en el mercado aquellas con extrañas formas, pero también hay muchas que cuentan con diseños un poco mas convencionales y que la innovación pasa por el lado de sus colores o el haz de luz que generan.

Lámparas Modernas

Uno de los diseños de lámaparas modernas mas llamativo que hemos visto en los últimos tiempos se encuentra en la foto anterior. Podemos observar como este fantástico velador o lámpara de mesa de noche, puede generar luces audiorrítimcas con tan solo conectar nuestro teléfono móvil a ella. Sin lugar a dudas estos accesorios de tecnología están cada vez mas a la orden de la decoración y el diseño de interiores.

Lámparas Modernas

Seguramente encuentren cada uno de estos diseños de lámparas muy llamativos, algunos se adaptarán más y otros menos a la decoración de interiores de su hogar, pero lo que no podemos negar es que todos ellos cuentan con la particularidad de poder dar ese toque de distinción que hace que el diseño de nuestros ambientes pueda llegar a ser único y especial.

Lámparas Modernas

 

 

Posts Relacionados: