«

»

Ago
02

Originales y coloridas lámparas de papel

Lamparas de Papel

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unos modernos ejemplares de originales y coloridas lámparas de papel, un accesorio de la decoración de interiores que ha ganado terreno para convertirse en un objeto infaltable en un diseño moderno.

En primer lugar les presentamos unas hermosas lámparas de mesa de estilo indu, con colores intensos como el violeta y el naranja, montadas en una estructura simple en madera y con bolitas de cerámica como sostén, muy cálidas y originales.

Lamparas de Papel

Luego tenemos unas lámparas circulares de pared, originales, vistosas y muy alocadas. Con diseños llamativos en colores festivos y estampados divertidos, estas lámparas son ideales para decorar los interiores de salas de juegos y el dormitorio de los niños.

Una vistosa lámpara de papel nos sorprende en la siguiente imagen, elaborada con flores secas, con gran delicadeza y un diseño innovador, estas lámparas se han convertido en un clásico de la decoración de interiores moderna.

Lamparas de Papel

Una lámpara de pie con estructura en madera, papel y con flores secas, nos brinda una idea innovadora para dar una iluminación tenue y delicada a nuestro diseño de interiores.

Lamparas de Papel

Finalmente tenemos un diseño original, colorido, que llena de júbilo este comedor diario. Tres lámparas de papel, de un diseño elaborado, original, en colores intensos y diferentes, se convierten en el objeto de atracción de la decoración de interiores de este ambiente.

Lamparas de Papel

Posts Relacionados: