«

»

Oct
29

Todo lo nuevo en lámparas de techo para comedor

Iluminación para el comedor

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con todo lo nuevo en lámparas de techo para comedor, una forma moderna e innovadora de iluminar los ambientes con lámparas dirigidas a los sitios donde la luz es necesaria y no llenando de luz cada rincón de los interiores. Actualmente se prefiere una gran luminosidad natural con enormes ventanales durante el día y por la noche una iluminación tenue, cálida y elegante.

En la primera de las imágenes tenemos el diseño de interiores de un departamento, con muebles de madera, colores claros, una decoración sencilla donde podemos observar el uso de tres pequeñas lámparas  modernas en aluminio, muy simples, que a menudo también se utilizan a distintas alturas y en esta oportunidad se encuentran todas al mismo nivel, iluminando selectivamente la mesa del comedor.

Iluminación para el comedor

En segundo lugar tenemos un comedor de diseño moderno que combina la madera con unos fantásticos sillones tapizados en distintos colores, con apoya brazos, muy confortables. En esta oportunidad tenemos una única lámpara rectangular sobre la mesa principal, con luz cálida, centralizada en este sector del ambiente, brindando una luz suave y suficiente para sentarnos a la mesa y cenar en familia.

Un nuevo diseño en lámparas de techo, nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. Como un entretejido perfectamente redondo, rodeando una lámpara común que se deja ver entre los distintos cruces de esta moderna lámpara, captan la atención de todos y nos invitan a decorar ambientes de forma sencilla, utilizando estas lámparas como objeto de atracción y decoración.

Iluminación para el comedor

Finalmente tenemos un ambiente moderno de diseño de interiores sobrio, que utilizando colores neutros como negro y blanco nos muestra tres fantásticas lámparas de techo que no dejan ver los focos, profundas, de los mismos colores que el resto del ambiente, brindando luz fija y centralizada en la mesa de comedor y creando un ambiente fino, elegante y delicado.

Lámparas modernas para el salón

Posts Relacionados: