«

»

May
19

Una lámpara moderna para los amantes del origami

Lampara Moderna

Estimados lectores, hoy pasamos rápidamente por el blog para darles a conocer una de las lámparas mas innovadoras que hemos visto en este tiempo. Se trata del diseño de Lukas Dahlén y es conocida por el nombre de Ori Pendant Lamp.

Como pueden ver en las imágenes que acompañan a esta entrada, se trata de una lámpara moderna que pareciera estar construida de papel. Siguiendo las costumbres de occidente, el origami es un arte que pocos se animan a experimentar. Este diseñador ha volcado algunos de esos conceptos a este hermoso artefacto de iluminación.

Esta lámpara moderna se haya construída de láminas de metal. Con pliegues exactos y muy prolijos, ha logrado darle forma a este fantástico accesorio de decoración. La luz que produce este elemento de iluminación se proyecta hacia abajo gracias a las propiedades del material que la constituyen, a su vez, genera hermosos tonos anaranjados en su interior, convirtiendo esta lámpara moderna, no solo en un accesorio de iluminación, sino también en un hermoso adorno.

Como podrán ver, se trata de una idea sencilla, pero con un alto grado de innovación y creatividad.

Lampara Moderna


Posts Relacionados: