«

»

Abr
07

Asientos de ventana

Disfrutar de la paz y la tranquilidad que regala el paisaje de un bosque o de una montaña a través de un amplio ventanal, es algo que todos los amantes de la decoración y el diseño de interiores disfrutamos o desearíamos disfrutar en nuestros ratos libres. Nada se compara con la compañía de una buena lectura, una exquisita taza de café y la claridad que ingresa a través de los cuadrados de cristal de una hermosa ventana.

Hoy les acercamos algunas propuestas para aquellos que se sienten identificados con lo que expresamos anteriormente. Aquí les compartimos algunas ideas para que puedan incorporar asientos de ventana en sus hogares y así, no solo disfrutar de esas maravillosas tardes de invierno u otoño junto a su ventanal preferido, sino también aprovechar eficientemente el espacio.

Asientos de ventana

Los asientos para ventana son muy populares en varias regiones del mundo. Este tipo de superficies no solo nos permite contar con un lugar cómodo donde sentarnos y descansar de la rutina diaria, sino que también nos permiten aprovechar los espacios en torno a éstas, que de otra forma se desperdiciarían.

Como vemos en las primeras imágenes de esta entrada, fácilmente se pueden incorporar cajones o estantes para guardar elementos o ropa en torno a estos sillones de ventana. Esta característica los transforma en un tipo de mueble o accesorio decorativo que puede integrarse a cualquier tipo de espacio.

Asientos de ventana

Al contar con un asiento de ventana en el living o el comedor, podremos guardar elementos de cocina, vajilla, fotos o cualquier otro tipo de elemento en sus cajones. Así fomentaremos el orden en el ambiente al mismo tiempo que podremos disfrutar de la calidez que ingresa a través del ventanal al sentarnos frente al mismo. Si se decidiese la inclusión de un sillón de ventana en el dormitorio, se podrían incorporar cajones alrededor del mismo para guardar ropa, sábanas o abrigos.

Los invitamos a que nos cuenten si han incorporado o piensan incorporar algún tipo de sillón de ventana en su hogar y en qué ambiente lo harían.

Asientos de ventana Asientos de ventana Asientos de ventana

Posts Relacionados: