«

»

feb
24

Bibliotecas modernas para decoración de interiores

Bibliotecas modernas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de bibliotecas modernas para la decoración de interiores. Se trata de un ambiente antiguo que hoy recrearemos con la magia de las mejores novelas, los cuentos fantásticos, el suspenso y el romanticismo, haciendo del libro, un integrante esencial de los estantes que atrapa nuestra imaginación y despierta nuestro asombro y fantasía.

Seguramente se preguntarán como crear un espacio moderno para estas reliquias del tiempo, de la historia o para las novelas de moda o nuestros autores favoritos, sin usar bibliotecas antiguas en ambientes sobrecargados y poco iluminados.

En la primera de las fotografías tenemos una sala de lectura, conectada con el resto de la casa, totalmente iluminada por enormes ventanales simples, sin vidrio repartido ni grandes diseños, se trata de una ambiente moderno, cómodo y sobretodo acorde con la decoración de interiores contemporánea. Podemos destacar el uso de un enorme sofá en color blanco y la simpleza de una gran estantería con interiores coloridos, contrastantes y modernos.

Sobre unos pisos de porcelanato en color gris plomo, acompañada de techos amplios, una arquitectura irregular y una gran luminosidad, esta sala de lectura capta nuestra atención por su espacio, comodidad y buen gusto. Nuevamente tenemos una gran estantería con libros, películas y objetos de decoración que completan una decoración perfecta y moderna.

Bibliotecas modernas

Finalmente nos deleitamos con este diseño de interiores minimalista, luminoso y cómodo. Podemos destacar la mullida alfombra en color gris y el diseño innovador del sillón y la mesa ratona. Se trata de un ambiente de medianas dimensiones con una gran estantería, abierta, sin puertas, de diseño simple y gran comodidad para los que aman ver sus libros a la vista para ser leídos en momentos de descanso, noches de lluvia o tardes de sol que iluminan este fantástico ambiente.

Bibliotecas modernas



Posts Relacionados: