«

»

Feb
12

Bibliotecas modernas para la decoración de interiores

Bibliotecas Modernas Hay pocas cosas que transmitan tanta tranquilidad como lo es la lectura de un buen libro en un living con grandes ventanales al jardín o a un hermoso paisaje. Seguramente entre nuestros lectores haya más de uno a los que les encanta disfrutar de la buena lectura mientras goza de la comodidad de su sillón favorito.

Además de ser una excelente compañía, los libros se transforman en un fantástico recurso a la hora de decorar la sala o el estudio. Hemos visto en el blog diversos modelos de estanterías y hoy les traemos un conjunto de diseños de bibliotecas modernas para que puedan obtener ideas para guardar o exponer sus más preciadas obras de literatura.

Bibliotecas Modernas Es raro hoy en día encontrar una casa que no cuente con una biblioteca o estante lleno de libros, pero estas salas han llevado este aspecto al extremo, haciendo de las bibliotecas modernas y estanterías, un objeto de decoración y hasta de división de ambientes.

Como pueden observar en la imagen anterior, esta biblioteca moderna descansa no solo sobre la pared, sino también que actúa de división de ambientes entre el living y el luminoso comedor. Su color blanco hace que casi pase desapercibida, pero son los libros y accesorios de decoración los que la llenan de formas y colores.

Bibliotecas Modernas Una biblioteca moderna, acompañada de un sillón de exquisito diseño como los que vemos en la foto anterior, puede dar vida a un ambiente de cualquier tamaño. No hace falta contar con una vivienda de grandes dimensiones para gozar de la comodidad y practicidad de una hermosa biblioteca. Como pueden observar en todas las imágenes, el tamaño de estos estantes se adapta perfectamente a las dimensiones de cualquier ambiente, logrando que todos puedan tener sus libros ordenados y al alcance de la mano.

Bibliotecas Modernas Para aquellos que disfrutan de la decoración de interiores alegre y colorida, una excelente alternativa es acompañar a los libros con algunos llamativos adornos y accesorios decorativos. Las bibliotecas modernas con extraños jarrones o con algunas fotografías familiares, son un magnífico recurso a la hora de decorar la sala o el estudio.

Bibliotecas Modernas

Posts Relacionados: