«

»

jul
21

Camas funcionales para niños

Camas Funcionales

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de dormitorios funcionales para niños, cómodos, de gran utilidad y muy originales.

En la primera de las imágenes los colores de elección son el naranja y el verde, dos colores alegres e intensos, ideales para la habitación de un niño. Con enormes ventanales y gran luminosidad, son protagonistas de la decoración de interiores los muebles funcionales. Tenemos dos camas perpendiculares, un armario, un escritorio de cómodas dimensiones e incluso un espacio para los zapatos en una única estructura, lo que permite dejar gran parte del dormitorio destinada a los juegos de los más pequeños. Los hermosos pisos de madera clara, añaden un toque de calidéz a este maravilloso dormitorio.

Camas Funcionales

En segundo lugar podemos apreciar la forma útil de ganar espacios en un ambiente pequeño por medio de estos dormitorios funcionales. Con dos camas, una repisa para cuadros o libros, un escritorio, un armario e incluso cajoneras debajo de la cama, este hermoso dormitorio en amarillo y azul, juvenil e ideal para un niño, nos sorprende con su innovador diseño y su comodidad.

En un dormitorio personalizado como una recámara de un barco, con detalles como una pelota o un salvavidas como objetos de decoración, tenemos en este caso un dormitorio funcional decorado con estilo y buen gusto en colores de la gama del azul, varonil y muy original, imitando a la perfección los detalles de un barco. En este caso tenemos una sola cama, múltiples cajones y un escritorio de grandes dimensiones. Una alternativa útil y original.

Camas Funcionales

Finalmente tenemos un dormitorio funcional muy innovador. Tenemos dos camas pequeñas, cajoneras y estantes, pero principalmente se destaca una pequeña escalera como parte de la misma estructura que conduce a un escritorio más alto, muy original y de gran comodidad. Los colores de elección son el naranja y el negro para combinar con la madera en este llamativo diseño.

Camas Funcionales



Posts Relacionados: