«

»

feb
21

Camas modernas con excelentes diseños

Camas Modernas

Decoracion de InterioresEstimados amigos y amantes del diseño y la decoración de interiores, hoy vamos a hablar sobre las camas modernas. Les presentaremos distintas variantes para un mueble que es fundamental a la hora de comenzar a habitar una casa, pero que además representan un punto muy importante dentro de la decoración de los dormitorios.

Hoy en día el mercado presenta muchísimas alternativas a la hora de decidirnos por un estilo de cama en particular. Las hay rústicas, clásicas pero también podemos encontrar gran diversidad de camas modernas.

Camas Modernas

En ambientes que cuentan con una decoración de interiores minimalista, es casi fundamental que la cama presente una forma sencilla, con trazos rectos y colores que se adapten a la calidéz o modernidad del diseño de la habitación.

Un estilo, de los tantos que presentan las camas modernas, que está siendo adoptado hoy en día es el de la cama suspendida. Este tipo de cama pareciera salir de la pared para formar parte de la decoración del dormitorio. Sin lugar a dudas son una excelente alternativa para todos aquellos que gustan de los diseños de interiores modernos o bien de la decoración de dicho estilo.

Camas Modernas

Camas Modernas

Camas Modernas

Camas Modernas



Posts Relacionados: